fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

Disfrutar de la experiencia spa, en la sabana

Safari es sinónimo de acción, adrenalina y nervios, pero también de quietud, atención y contemplación. Al menos si tu objetivo es presenciar en primera persona cómo viven todos los animales salvajes de África.

Un safari es una de las experiencias más reveladoras que puedes sentir en tu trayectoria como viajero del mundo. Ser testimonio de la grandeza de la madre naturaleza en un entorno totalmente opuesto al de las grandes ciudades. Una sensación única e indescriptible. Mientras tú sientes un desorden de emociones en tu interior al contemplar a todos esos animales en su hábitat natural, ellos te devuelven la mirada como si nada.

Ni los leones refrescándose bajo la arboleda de la sabana, ni los elefantes remojándose en cualquier charco, ni tampoco los rinocerontes pastando con total tranquilidad ante la improbabilidad de ser atacados, son conscientes del asombro que despiertan en ti.

Sin duda, cualquier viaje a medida que incluya –durante su desarrollo– un safari es un lujo en todos los sentidos. En Tandem Luxury Travel somos conscientes que el contenido de cada destino es fundamental para disfrutar la experiencia, pero tampoco olvidamos que son vacaciones.

Un momento de relajación y reencuentro con nuestros seres queridos para vivir nuevas experiencias juntos. Pero no todo tiene por qué ser amaneceres, jeeps y animales. En África hay tiempo para todo y su filosofía nos invita a que también podemos relajarnos.

El lujo en el contenido está asegurado, pero también lo está en los alojamientos, cada vez mejor diseñados para una experiencia 360 del viajero y siempre priorizando la preservación del medio que les rodea. Una condición que, además de potenciar el turismo sostenible, permite una inmersión total en el ambiente que rodea. No es hacer un safari, sino vivirlo.

La brisa africana como melodía de fondo

De entre todos los paisajes que te regala África, Sudáfrica tiene aromas muy especiales y también sonidos muy peculiares. Cada viajero la define de una manera, pero todos coinciden en que transmite una paz y una vida muy alejada de la que estamos acostumbrados.

Como una melodía de fondo en perfecta sintonía con el paisaje que te rodea, Kapama, en Sudáfrica, es de los pocos hoteles que ofrecen una experiencia inverosímil, pero que cada vez tiene más adeptos en el continente. La experiencia spa durante un safari.

En Kapama tienen la fórmula perfecta para que disfrutes de la experiencia safari y, a la vez, puedes desinhibirte del éxtasis diario de cada descubrimiento. Un lugar donde puedes revivir lo aprendido en cada jornada, desde la perspectiva de la relajación y el descanso mental.

La primera razón, es el beneficio físico y mental que supone. Aportando, consecuentemente, una relajación total para mitigar el cansancio que producen las excursiones, el largo viaje y el cansancio acumulado. Una total satisfacción mental, emocional y física.

Asia es conocida por su servicio y sus tratamientos de wellness, pero en África no son ajenos a todos esos cuidados. Con la mejora de los servicios –siempre manteniéndose fieles al estilo africano–, tienes ante ti la posibilidad de conocer y sentir en primera persona algunas de las técnicas más ancestrales de relajación con hierbas y aromas totalmente desconocidos para tus sentidos. Un motivo más para decidirte a dar el paso.

La experiencia africana empieza desde las técnicas de masaje. Una razón a tener muy en cuenta. Desde los ingredientes naturales que emplean, las técnicas utilizadas hasta el decorado que rodea tu sala. No es una experiencia al uso, es la oportunidad de experimentar una sensación no relacionada directamente con un safari, pero con el mismo telón de fondo. Un decorado único que aporta una sensación totalmente distinta a la que ofrecen los spas o tratamientos tradicionales. Un capricho para ti en un entorno único, rodeado de calma y quietud donde la conexión contigo mismo y la naturaleza se acentúa.

Algunos de los lujosos tratamientos que se ofrecen, como por ejemplo el masaje Rungu o Calabash, solo se realizan en África. Una oportunidad única de disfrutar de los beneficios de un tratamiento para cuerpo y mente en el que también puedes conectar con la naturaleza.

Una experiencia que empieza en Kapama, como máximo exponente, y que poco a poco se ha trasladado a otros países como Tanzania en el Four Seasons Serengeti o en Jabali Ridge o también en Kenia en el alojamiento de lujo Segera. Pocos son los lugares en África donde puedes disfrutar del mejor servicio wellness, pero estos cuatro son sin duda una apuesta segura para deleitar todos tus sentidos. Auténticos oasis de lujo difuminados en su entorno para que puedas disfrutar de dos experiencias casi opuestas que, inexplicablemente, se descubren una a la otra en la sabana africana.

You don't have permission to register