fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

San Valentín; cinco experiencias que enamoran

El amor es una acción del día a día, pero hay fechas señaladas en el calendario que nos sirven como excusa perfecta para vivir un momento especial junto a quienes más amamos. Una cena romántica, una experiencia en pareja o una aventura fuera de la rutina son algunos de los planes más recurrentes, pero, ¿por qué no hacerlo de la manera más sorprendente?

Desde Tandem Luxury Travel os proponemos cinco idílicas propuestas –para sorprender y compartir experiencias únicas– que encajan perfectamente para ese día perfecto de San Valentín, en pareja.

Una noche bajo las estrellas

Puede parecer un tópico habitual, pero la naturaleza siempre está de nuestra parte para convertirse en el escenario perfecto de una velada inolvidable. Y si se trata de sentir que el universo es el único que os acompaña observando vuestro amor, hay lugares del mundo que son perfectos para una noche romántica inolvidable.

Las estrellas son el decorado perfecto para una velada romántica y probablemente no haya cielo más espectacular que el del desierto de Namib, en Namibia.

Little Kulala, ubicado en la reserva natural Kulala, donde las estrellas salen a deslumbrar en la oscuridad del desierto cada noche, nos propone a través de sus únicas 11 suites, todas ellas con terraza muy especial, para disfrutar en pareja de este único espectáculo que nos brinda la naturaleza.

El atardecer de África

Sin salir del continente africano y antes de que la noche se haga dueña de todo, pocas cosas llaman tan poderosamente la atención como el contemplar el que para muchos es, el atardecer más mágico del mundo. Un recuerdo que todo aventurero que vuelve de un viaje de safari a Kenia o Tanzania guarda poderosamente en su retina.

Un sundowner, es la experiencia de contemplar ese atardecer, pero con estilo.

Una propuesta única que no por esperada o conocida deja de sorprender. Disfrutar del ocaso del día junto al calor de una pequeña hoguera o a la tenue luz de unos candiles junto a nuestra pareja, mientras degustamos una copa de vino o champagne, con los paisajes del Mara o el Serengeti como telón de fondo, es algo insuperable.

Una película en el paraíso

De todas las experiencias románticas posibles, puede que disfrutar de una buena película en pareja sea una de las más recurrentes, pero en ningún lugar existe algo tan especial como hacerlo en el Paradiso de las Maldivas. Un destino disponible los 365 días del año y con un aura romántica ya de por sí. En esta ocasión, apostamos por dos propuestas en dos las islas con más encanto de los 26 atolones que conforman el país; Soneva Jani o Soneva Fushi.

Paradiso no solo es una propuesta romántica, es una noche de lujo para dos. Un plan único que os hará vibrar como pareja; una película bajo las estrellas, mientras disfrutáis de una cena romántica a los pies del océano Índico o una copa en la terraza de tu suite observando la inmensidad de las estrellas, en un lugar donde no existe la contaminación lumínica ni el ruido del tráfico al que están acostumbrados tus oídos.

Una velada para dos, junto al vaivén de las olas.

El amor también puede ser salado

10.582 kilómetros cuadrados de superficie convierten al Salar de Uyuni en Bolivia, en el desierto salado más grande del mundo. Un lugar prehistórico y que es el resultado de millones de años de evolución. Lo que en su día fue una llanura inmensa de agua salada hoy es un mar de sal infinito, resultado de la evaporación del agua. Pero la magia de este lugar va más allá del suelo y es que en el corazón de este desierto de sal no solo se observan des del cielo las estrellas, si no también des del reflejo que genera el agua de la escasa humedad en el suelo.

Una experiencia que os ofrecemos en un alojamiento distinto al que podáis imaginar y solo para dos, lejos de hoteles de lujo convencionales, donde el verdadero placer es vivir el lugar. Por ello, hacerlo desde la ubicación privilegiada que nos ofrece pernoctar en una caravana Air Stream es la experiencia definitiva. Un alojamiento sobre cuatro ruedas, diseñado específicamente para brindar una experiencia de auténtico lujo en medio de la nada.

La noche más fría

Para aquellos que prefieran quedarse cerca de casa, pero lo suficientemente lejos como para olvidarse de su día a día, descubrirán que el frío ni congela ni apaga el amor y mucho menos en el Arctic Tree House Hotel, en el corazón del círculo polar ártico, en Laponia.

Un lugar cubierto de nieve y a temperaturas bajo cero, pero que será tan cálido como vuestro amor y todo ello iluminado por las luces del norte, sin duda, uno de los mayores espectáculos que la naturaleza nos puede brindar.

Sus suites con sauna privada y ventanal panorámico, son el paraíso perfecto, desde donde empezar a disfrutar de la magia y el silencio de los bosques nórdicos y para disfrutar de las auroras boreales.

Cinco planes distintos para todo tipo de parejas en los que la dificultad no es disfrutarlos, si no decidir con cual quedarse.

You don't have permission to register