fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

Velaa, un paraíso privado en Maldivas

Un paraíso dentro de otro paraíso o lo que es lo mismo, Velaa en Maldivas. Un resort de lujo en uno de los mejores escenarios tropicales del mundo. Maldivas es el destino predilecto para aquellos que buscan unas vacaciones marcadas por la exclusividad del servicio y la excepcionalidad del lugar. Pero de entre las más de 1.200 islas que conforman el inmenso archipiélago –organizadas en 26 atolones– existe una que sobresale por su propuesta.

Al norte y a 187 kilómetros del aeropuerto internacional de Malé, el atolón Noonu da cobijo a uno de los resorts de lujo mejor valorados del globo en el que se respira, en cada rincón, la auténtica naturaleza y exuberancia de un país hecho de aguas turquesas, climas tropicales, verdes que arrojan vida y arena blanca.

Un resort que abandona las grandes aglomeraciones turísticas y que ha conseguido una comunión total entre exclusividad y privacidad para fundirse en uno con la naturaleza que lo rodea. Un lugar donde la vida salvaje de la isla se respira en cada una de sus estructuras y que permite entre sus centenares de palmeras y espacios verdes encontrar la máxima privacidad y confort.

Una isla privada que ofrece vistas exclusivas al océano Índico y que te acerca como nunca a los regalos que rodean el atolón como los arrecifes de coral, una fauna salvaje de miles de colores debajo del mar que podrás contemplar desde un catamarán, en moto de agua o en un paddle board.

Un pequeño resort en el que toda la arquitectura de la isla se ha acomodado al paisajismo de ésta para respetar el medio ambiente y encontrar en cada uno de sus espacios el clima cálido y próximo que cualquier viajero busca en un destino como Maldivas; intimidad, privacidad, exclusividad y realismo.

Con 47 villas, de las cuales 18 están sobre el agua, el proyecto de Velaa Island se caracteriza por la proximidad de su producto. Una isla boutique de ultra lujo que respira tonos turquesa en los que también ofrece los espacios propios del resort como un campo de golf, pistas de tenis cubiertas y cuatro restaurantes. Además, cuenta con el spa mejor valorado de Maldivas, un spa flotante para encontrar la paz en la piel y también en la mente.

A solo 45 minutos de Malé en hidroavión y con opción de transporte privado en yate desde el aeropuerto privado de Maafaru, Velaa es la experiencia vacacional definitiva que estás buscando en Maldivas.

Cada alojamiento, una experiencia distinta

Alojamientos para todos los gustos y necesidades. Desde la Velaa Private Residence de 1.300 metros cuadrados, pasando por la Beach Pool House de 582 metros cuadrados a la Beach Pool Villa, más resguardada entre las palmeras o la Sunset Deluxe Villa donde contemplar cada amanecer desde tu piscina privada encima del océano es la decoración perfecta para cada desayuno.

Velaa ofrece hasta ocho tipos de alojamientos distintos que podrás completar con una experiencia gastronómica distinta cada noche en cuatro restaurantes decorados al puro estilo tropical, pero con cocinas internacionales en las que se fusionan sabores de todo el globo. El Athiri & Avi cuenta con la experiencia de 14 chefs internacionales que mezclan culturas en cada plato. Para aquellos que prefieran la influencia japonesa y el producto local del pescado fresco, Tavaru Teppanyaki & Wine Cellar será su restaurante favorito. Sushi y vino. Un restaurante que además cuenta con la bodega más exclusiva de todo el océano Índico.

Por último, Aragu Fine Dining Restaurant fusiona oriente con occidente en un restaurante que hará elevará tu paladar a otra dimensión.

Velaa, es más que una propuesta vacacional. Es una isla privada en medio de las Maldivas donde encontrarás el lujo de un lugar único en cada paso que des.

You don't have permission to register