Top

Alaska

Alaska

18.995 € por persona

Éste es un viaje a la Alaska de las auroras boreales, de los hielos milenarios, de sus magníficos glaciares e icebergs. De la inmensidad de sus paisajes vírgenes. De focas, osos, alces y castores. Un viaje único. Espectacular.

Itinerario 16 días

DÍA 1: Salida desde España y llegada a Anchorage. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: Anchorage – Seward. Salida por carretera a Seward, puerto pequeño y pintoresco. Realizaremos un crucero por los Fiordos de Kenai, nos sorprenderá la gran cantidad de flora y fauna:ballenas, leones marinos y aves.

DÍA 3: Seward – Talkeetna. Salida por carretera hasta Talkeetna para visitar el Centro de Conservación de la vida Silvestre de Alaska. A continuación realizaremos vuelo en avioneta sobre el parque de Denali con excepcionales vistas de montañas y glaciares adyacentes.

DÍA 4: Talkeetna – Denali. Salida por carretera en un espectacular paseo hacia el P.N. Denali donde podrá optar por realizar actividades opcionales o relajarse y descansar de la tranquilidad del lugar.

DÍA 5: Denali. Recorrido en autobús hacia el corazón del P.N. Denali, donde tendrá la oportunidad de observar la vida silvestre en su hábitat natural y observar el majestuoso monte McKinley, el más alto de Norteamérica. Después tomaremos un vuelo panorámico alrededor del Monte McKinley con aterrizaje en el glaciar.

DÍA 6: Denali – Fairbanks. Mañana libre. Por la tarde salida hacia Fairbanks.

DÍA 7: Fairbanks. Visita a una mina de oro en las cercanías donde conoceremos las técnicas de búsquedas antiguas y las actuales. Resto del día libre.

DÍA 8: Fairbanks – Rangel St. Ellias. Salida en vehículo para un interesante y espectacular recorrido hasta llegar al Parque Nacional más grande de Alaska: Rangel St. Ellias, que incluye el conjunto de glaciares más extensos del continente y la colección de picos más altos como el monte St Elías (5,489 m).

DÍA 9: Rangel St. Ellias. Caminata a los glaciares. Exploraremos la tundra alpina mientras nos dirigimos al impresionante glaciar Ruth.

DÍA 10: Rangel St. Ellias – Valdez. Recorreremos uno de los paisajes más espectaculares de Alaska. Tarde libre. DÍA 11:Valdez. Hoy realizaremos un crucero hasta el Glaciar Columbia que a través de las montañas desciende hasta el mar. Durante el trayecto estaremos atentos ya que podremos ver marsopas, frailecillos, leones marinos y nutrias.

DÍA 12: Valdez – Girdwood. Tomaremos el ferry por el panorámico estuario delPrince Williams hasta Valdez. Tarde libre.

DÍA 13: Girdwood. Hoy podremos optar entre realizar un tour para observar a los majestuosos osos Grizzlies en su hábitat o un paseo en balsa entre icebergs.

DÍA 14: Girwood – Anchorage. Regreso a Anchorage. Tarde libre.

DÍA 15: Anchorage – España. Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional. Noche a bordo.

DÍA 16: Llegada a España.

 

Highlights

Recorrido en crucero por los Fiordos de Kenai.

Recorrido del P. N. de Denali y vuelo panorámico alrededor del Monte McKinley con aterrizaje en el glaciar.

Visita al Parque Rangel St. Ellias y caminata a los glaciares.

NO TE PUEDES PERDER: Realizar Kayak en el estuario del Príncipe Williams o Tour en trineo con perros huskies en Girdwood. Se aconseja que se realicen las reservas de viaje a Alaska con unos ocho meses de antelación para conseguir disponibilidad en estos alojamientos.

El precio incluye

Precio en base a 4 personas. Vuelos de línea regular en clase turista. Tasas aéres incluidas. Traslados en todos los puntos. Desayuno diario, guía en español durante todo el recorrido excepto en algunas excursiones, visitas detalladas en el itinerario y ferry de Valdez a Whittier. Seguro y set de viaje TANDEM Luxury Travel.

    You don't have permission to register