Top

Brasil

Brasil

9.815 € por persona
12 días

Probablemente no hay mejor suerte que emprender un viaje a Brasil. La naturaleza exuberante de sus selvas, sus cataratas, sus ríos y sus playas contrasta con la fuerza de su cultura y de sus ciudades rebosantes de vitalidad y energía… Río, Iguazú, Manaus, Amazonas, Bahía… ¿quien no lo ha soñado alguna vez?

Itinerario 12 días

DÍA 1: Salida desde España y llegada a Río de Janeiro, capital de la samba, el fútbol y el carnaval.

DÍA 2: Río de Janeiro. Paseo panorámico por el centro de Río de Janeiro para dirigirnos después en teleférico hasta el Pan de Azúcar y disfrutar de las impresionantes vistas. Después, vuelo en helicóptero sobrevolando Praia Vermelha, Copacabana, Ipanema y Arpoador. Para terminar, tour en bicicleta alrededor de la Laguna Rodrigo de Feitas.

DÍA 3: Río de Janeiro. Traslado para subida en tren hasta el impresionante Cristo Redentor delCorcovado. Posteriormente, visita a una escuela de samba incluyendo una clase de percusión.

DÍA 4: Río de Janeiro – Iguazú. Salida a Foz de Iguazú o “grandes aguas” en Guaraní, Patrimonio Mundial por la Unesco y una de las Siete Maravillas Naturales.

DÍA 5: Iguazú. Visita de las Cataratas Brasileñas y Argentinas, llegando hasta la Garganta delDiablo.

DÍA 6: Iguazú – Amazonas. Salida hacia Manaus, Amazonas. Aquí tenemos la opción de realizar estancia en un lodge o bien crucero de 3 noches por elAmazonas.

DÍA 7: Amazonas. Salida por los canales del archipiélago de Anavilhanas, uno de los mayores archipiélagos fluviales del mundo, en busca del delfín rosado. Después tendremos las oportunidad de pescar pirañas excepto durante la época de sequía (septiembre a diciembre) donde es posible caminar por las islas del archipiélago para conocer su fauna y flora. En la noche, paseo nocturno en busca de perezosos, serpientes o caimanes.

DÍA 8: Amazonas. Trekking de madrugada para disfrutar de los sonidos y colores del amanecer en la selva. Tras el desayuno, visita a una comunidad indígena local para conocer su modo de vida, cultivo tradicional y organización social. Acabaremos nuestra jornada practicando la técnica del arco y flecha Waimiri-Atroari.

DÍA 9: Amazonas – Salvador de Bahía. Salida hacia Salvador, escaparate de la Colonia Portuguesa pero con importante influencia africana.

DÍA 10: Salvador de Bahía. Recorrido por el centro histórico pero con un enfoque en la herencia africana. Posteriormente, asistiremos a una clase privada de Capoeira y percusión donde aprenderemos los diferentes ritmos como Samba, Samba-regae, Maracatu entre otros.

DÍA 11: Salvador de Bahía. Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional.

DÍA 12: Llegada a España.

 

Highlights

Visita de Río de Janeiro, la ciudad carioca, sus playas, el Pan de Azúcar, Corcovado y clase en una escuela de Samba.

Visita de las cataratas de Iguazú, una de las más impresionantes del planeta.

Amazonas, cuya biodiversidad contiene más de un tercio de la fauna de la Tierra donde también visitaremos una comunidad indígena. Un destino perfecto para experimentar los biomas más diversos del mundo.

 

viaje amazonas

 

NO TE PUEDES PERDER: Realizar un sobrevuelo en helicóptero sobre las cataratas de Iguazú. Es imprescindible la vacuna contra la fiebre amarilla.

El precio incluye

Precios en base a 4 personas.Vuelos de línea regular en clase turista. Tasas aéreas incluidas. Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados, excepto en Amazonas que es en pensión completa. Traslados y visitas en servicio privado, con guías locales de habla hispana. Tasas y entradas a los Parques Nacionales. Seguro y set de viaje TANDEM Luxury Travel. Consultar otras combinaciones con Porto Glinhas, Paraty o Lençois Maranhenses.

    You don't have permission to register