Top

Costa Rica

Costa Rica

7.675 € por persona
14 días

Costa Rica es un asombroso destino de paisajes naturales, volcanes activos, playas desiertas de aguas cristalinas y bosques tropicales milenarios. Un país en el centro de América que todavía hoy presenta algunos de los territorios vírgenes más espectaculares del continente. Y la mejor manera de descubrirlos es en medio de la misma naturaleza. Este es un viaje de trekkings, canoas, tirolinas, baños y snorkel en playas, ríos y lagos. Acompañados de tucanes, perezosos, monos aulladores y tortugas verdes. Para tocar con la mano y sentir con el alma uno de los últimos rincones del planeta que todavía presentan paisajes naturales de biodiversidad única.

Itinerario 14 días

DÍA 1: Salida desde España y llegada a San José, capital de Costa Rica.

DÍA 2: S. José – Parque Nacional Volcán Arenal. Este volcán no sólo nos ofrece una magnífica vista sino también la oportunidad de relajarnos en sus aguas termales que emanan de las entrañas del volcán.

DÍA 3: Volcán Arenal. Trekking por elP. N. y aguas termales de Tabacón.

DÍA 4: Volcán Arenal. Nos cargaremos de adrenalina mientras observamos los bosques del parque natural desde el Sky Tram, Sky Trek & Sky Walk.

DÍA 5: Volcán Arenal – Río Pacuare. Entrada al hotel realizando rafting localizado en este aérea remota de Selva Tropical.

DÍA 6: Río Pacuare. Puede optar por el relax (tratamientos de spa con productos naturales del bosque lluvioso) o por la aventura (rafting, kayak, avistamiento de aves, caminatas a los indígenas Cabecares…).

DÍA 7: Río Pacuare – P. N. de Tortuguero. Nos dirigimos hacia la costa delCaribe hasta llegar al P. N. de Tortuguero, un sistema natural formado por canales y lagunas navegables.

DÍA 8: P. N. Tortuguero. Navegación de los canales, caminatas, observación de aves, reptiles, mamíferos y desove de la tortuga verde si es época.

DÍA 9: P.N. Tortuguero – Península de Osa (área de Corvado). Salida en avioneta a Península de Osa, vía S.José.

DÍA 10: Península de Osa. Trekking en el P. N. del Corcovado o en Reserva Natural.

DÍA 11: Península de Osa. Snorkel en Isla delCaño o Golfo Dulce para observar tortugas y posiblemente avistamiento de ballenas y delfines.

DÍA 12: Península de Osa – S. José. Regreso en avioneta a S.José. Traslado a su hotel y alojamiento.

DÍA 13: S. José – España. Regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 14: Llegada a España.

 

Highlights

Trekking privado al P. N. Volcán Arenal y aguas termales en Tabacón con cena incluyendo traslados, guía de habla hispana, entradas al parque y bebidas.

Tirolinas: Sky Tram, Sky Trek & Sky Walks con traslados y almuerzo incluido.

Snorkel en Isla del Caño o Golfo Dulce.

Trekking en el Parque Nacional de Corcovado, uno de los puntos que constituye el 2.5% de la biodiversidad del planeta.

viaje Costa Rica

NO TE PUEDES PERDER: Sin duda ver las tortugas desovar en la playa es una de esas únicas experiencias en el mundo de los viajes… o realizar una caminata nocturna en Corcovado para observar gran variedad de fauna nocturna como ranas, oso hormiguero de dos dedos y felinos como el ocelote, quizás con suerte el jaguar.

El precio incluye

Precio basado en 4 personas. Vuelos de línea regular en clase turista. Tasas aéreas incluidas. Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados, excepto en Tortuguero y Península de Osa que es en pensión completa. Traslados y visitas en servicio privado, con guías locales de habla hispana. Tasas y entradas a los Parques Nacionales. Consultar otras combinaciones. Seguro y set de viaje TANDEM Luxury Travel.

    You don't have permission to register