fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

Maldivas todo incluido con Constance Hotels

Arrecifes de coral, aguas cristalinas y playas de ensueño. La belleza natural del paraíso de Maldivas lo convierte en un destino ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Abrir los ojos y disfrutar del amanecer en las Maldivas es una experiencia irrepetible.

Las cadenas hoteleras de lujo, como Constance Hotels & Resorts, cuentan con alojamientos maravillosos para que puedas descansar en villas privadas con vistas panorámicas al mar, realizar actividades acuáticas como snorkel o submarinismo para explorar la vida marina al mismo tiempo que disfrutas de la cultura, las espectaculares instalaciones y las distintas opciones gastronómicas que ofrecen.

Si estás pensando en hacer una escapada romántica a un entorno idílico desde TANDEM Luxury Travel hemos diseñado una propuesta de viaje con todo incluido para que tu estancia en Maldivas sea inolvidable para tu acompañante, para ti y para tus cinco sentidos.

Constance Hotel Moofushi: un viaje hacia los secretos del océano

El Constance Hotel Moofushi, rodeado entre lagunas y un enorme jardín de coral, es una combinación perfecta entre lujo, sencillez y comodidad. Podemos decir que es una de las islas preferidas para los amantes del snorkel y el submarinismo gracias a los impresionantes arrecifes de coral y la rica fauna marina.

Este hotel es ideal para aquellos viajeros que buscan un refugio relajante, alejado del ritmo frenético del día a día. El ambiente que se respira es perfecto para conectar con la naturaleza, dejarse llevar y disfrutar.

La vida marina que rodea la isla es muy rica: desde peces león hasta pargos. Estas aguas cristalinas también son un punto de encuentro de mantarrayas y delfines, ya que forman parte de su ruta migratoria.

Para los amantes del buceo estas aguas son un sueño hecho realidad: pueden elegir entre más de 20 puntos de inmersión. Para buceadores menos experimentados también hay opciones, de esta forma todos los huéspedes pueden explorar las maravillas del mundo submarino.

En cuanto a las opciones gastronómicas el Constance Moofushi dispone de dos restaurantes y dos bares. Por una parte, el Manta Restaurant y el Alizéé Restaurant, y, por otra, el Totem Bar y el Manta Bar ideales para tomarse unas copas o bebidas refrescantes como smoothies o tés helados.

El Constance Spa, con vistas al mar, ofrece un sinfín de tratamientos faciales y cuidados corporales para que sus huéspedes puedan experimentar sensaciones de bienestar únicas en un entorno idílico. Además, utilizan productos aromáticos naturales inspirados en las plantas del Océano Índico.

Constance Hotel Halaveli: villas sobre aguas turquesas

El Constance Hotel Halaveli, ubicado entre playas de arena blanca y piscinas privadas, es un alojamiento perfecto para relajarse, desconectar y mimetizarse con el entorno.

Las villas privadas, construidas sobre palafitos, son impresionantes, desde la Water Villa hasta la Beach Villa. Relajarse en tu propia piscina privada mientras contemplas la majestuosidad del Océano Índico en el horizonte es una experiencia visual que te dejará sin aliento.

Los amantes de la fauna marina pueden disfrutar de todos los tesoros naturales que ofrece el Atolón Ari del Norte. Si hablamos de gastronomía, el Halaveli dispone de cuatro restaurantes con opciones de menú temáticos con cocina internacional y local, como el Kaika Sushi que ofrece una gran variedad de comida japonesa.

Si tienes Maldivas en tu lista de viajes pendientes echa un vistazo a nuestra propuesta de 10 días con todo incluido disponible hasta diciembre de 2024. Si quieres más información envíanos un correo electrónico a info@tandemluxurytravel.com y te informamos con detalle.

You don't have permission to register