Top

Sudáfrica

Sudáfrica

4.555 € por persona
9 días
16+ Años

Majestuosa y Espectacular

Se tarda toda una noche para llegar a Sudáfrica pero este viaje compensa todo el inconveniente, presentando una gran entrada al continente africano. Con ciudades bellas y vibrantes como las ciudades de Johannesburgo y Ciudad del Cabo, y uno de los mejores parques nacionales de África: el Parque Nacional de Kruger.

Itinerario 9 días

DÍA 1: desde España con dirección a Johannesburgo, via punto intermedio. Noche en vuelo.
DÍA 2: Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: Johannesburgo – Área Parque Kruger. Desayuno y salida por carretera hacia el Área delParque Nacional de Kruger. Visita de la provincia de Mpumalanga. Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento en una reserva privada.

DÍA 4: Reserva Privada (Área Kruger). Actividades de safaride mañana y de tarde. Pensión completa en el lodge de safari. Alojamiento.
DÍA 5: Reserva Privada – Johannesburgo – Ciudad del Cabo. Salida de safari al amanecer. Regreso al lodge para desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Johannesburgo. Vuelo a C. delCabo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍAS 6 y 7: Ciudad del Cabo. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres. Alojamiento en el hotel.
DÍA 8: Ciudad del Cabo – España. Desayuno y resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 9: Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio por persona 9 días desde 4.555 €.

SALIDAS: domingos en vuelo nocturno o lunes en vuelo diurno.

Highlights

Safaris en una Reserva Privada en elParque Nacional de Kruger.

Visita de las bellezas Naturales de Mpumalanga.

Estancia en Ciudad del Cabo, posiblemente la más bella ciudad africana.

NO TE PUEDES PERDER: Una bebida a la puesta de sol en el Kruger, momento único. Unas tapas con sabor africano en The Piano Bar, buen jazz y blues en el Cabo. El aire sobre tu rostro mientras contemplas el lugar donde se unen dos océanos.

Alojamientos

JOHANNESBURGO 1 noche The Michelangelo Hotel

AREA PARQUE KRUGER 2 noches Moditlo Game Lodge

CIUDAD DEL CABO 3 noches The Table Bay

Completa tu viaje

Tour de día completo recorriendo el Cabo, visitando focas, pingüinos y la Península del Cabo, donde se unen el Atlántico y el Índico.

    DESCARGAR PDF

    También te puede interesar

    You don't have permission to register