Top

Sudáfrica Reservas Privadas Pure Experiences

Sudáfrica Reservas Privadas Pure Experiences

6.999 € por persona
Concesiones privadas en las cuales el concepto de exclusividad y personalización de su experiencia alcanzará el nivel más alto. Vivir el safari buscando más la proximidad que las grandes manadas, poder contemplar el leopardo a escasos metros o simplemente, recorrer con nuestro ranger los rincones más escondidos.
HOEDSPRUIT/ TIMBAVATI

ROYAL

MALEWANE

Encanto de una época coloniales lo que nos aguarda tras la puerta de Royal Malewane, un lodge de safari escondido en la Reserva de Animales Thornybush, junto al Parque Nacional Kruger. Situado en un lugar privilegiado para encontrar todos los animales que podamos imaginar en África, nos ofrece safaris en vehículo 4×4 descubierto o safaris a pie, una gastronomía y un Spa fabulosos, premiados y aclamados. Todas las suites se integran en perfecta armonía con el entorno y cuentan con su propia piscina, terraza y vehículo de safari. Cada suite es atendida por un chef, un mayordomo y un rastreador.

 

KALAHARI

TSWALU

LODGE

El exclusivo Tswalu Tarkuni Lodge, en la Reserva Tswalu ubicada en un lugar remoto donde el paisaje se conjuga con la armonía de los verdes pastos de la sabana y los recodos semiáridos del Kalahari, nos permite disfrutar de algo impensable en un mundo tan poblado:sólo 10 vehículos pueden explorar el área de 11,000 hectáreas. Otros privilegios que podemos disfrutar aquí son un chef personal, rastreador de animales, explorador y un vehículo de safari privado. La noche nos mostrará un cielo increíble, repleto de magia. Dispone de tan sólo 5 habitaciones de lujo y ensueño con baño, ducha interior y exterior, y piscina.

 

MADIKWE

MADIKWE

HILLS

Si buscamos una experiencia auténtica de safari en un lugar distinto, exclusivo, cautivador, nuestro destino es Madikwe Hills Private Game Lodge. Localizado en el corazón de la Reserva Madikwe, una zona libre de malaria. Disfrutaremos de safaris de mañana y de tarde en busca de los 5 Grandes, así como otras perlas de la fauna africana como el perro salvaje o el elegante guepardo. Sus 10 suites de lujo, con una decoración distinta y elegante, salpicada de motivos africanos nos recuerdan que estamos en el lugar ideal para encontrarnos con la naturaleza.

 

ÁREA DE KRUGER NATIONAL PARK

 

Lion Sands Ivory

LION SANDS IVORY

Aclamado como uno de los mejores alojamientos del continente africano, Lion Sands Ivory Lodge es uno de los lugares más exclusivos y elegantes de la zona de Sabi Sands. Estilo y detalle definen este lugar, sin dejar de lado el entorno privilegiado que nos ocupa, ideal para el safari más exigente. Situado en la ribera del río Sabi, su equipo seleccionado de rangers y guías nos mostrará palmo a palmo un lugar absolutamente asombroso y plagado de rincones en los que siempre hay una historia para recordar. Esta es la única concesión en el noreste de Mpumalanga que emplea un ecologista a tiempo completo, asegurando la preservación de su entorno natural y safaris extraordinariamente gratificantes para sus visitantes. Cada suite cuenta con piscina y terraza con vista al paisaje que nos embarga por completo.

 

SABI SABI EARTH LODGE

Earth Lodge es un santuario que simboliza una nueva era en el concepto de los safaris de lujo en Sudáfrica. Esculpido en una ladera, casi invisible a simple vista, difuminado entre el paisaje, el lodge utiliza las texturas, la luz y el espacio para presentar un lugar como ningún otro, en completa armonía con el medio ambiente. Las 13 ultra lujosas suites junto a la Suite Presidencial Amber, rompen con el estilo tradicional de los lodges en la sabana revelando una obra maestra de innovador diseño elegantemente decoradas con muebles de diseño, baño en suite, ducha interior, exterior y una piscina privada. El “Boma” al aire libre, con sus paredes esculpidas con raíces de árboles apiladas pieza a pieza, captura el drama de la noche africana y evoca el poder de la vida salvaje.

 

Mala Mala Rattrays

MALA MALA RATTRAYS

Mala Mala es la primera Reserva privada (1905) de Sudáfrica. Galardonada varias veces, ofrece 39. 536 acres de área silvestre ubicado a orillas del río Sabi Sand y su frontera abierta con Kruger le permite gozar de la reputación de ser el destino de vida silvestre más famoso del mundo donde poder avistar los Cinco Grandes, así como guepardos o los perros salvajes ya en peligro de extinción. Los safaris son la prioridad en MalaMala Rattray’s Camp ofreciendo una experiencia exclusiva en vehículos limitados a un máximo de cuatro pasajeros. Cada suite cuenta con veranda privada, jardín, piscina, baño en suite, ducha exterior, un comedor interior y otro al fresco.

 

SINGITA BOULDERS

Situado a la orilla del río Sand en la prolífica Reserva de Animales Sabi Sand se distingue por su nivel de excelencia, reflejado tanto en sus actividades de safari como en su impecable diseño africano contemporáneo. La vida salvaje es protagonista en Singita Boulders. Allí nuestro guía, nuestro ranger, nuestro “pistero” nos mostraran las maravillas de la sabana como jamás podríamos imaginar. Pero además, la experiencia Singita ofrece equipamientos fotográficos para sus huéspedes, una boutique de arte y una exquisita selección de vinos. Sus suites con amplios ventanales enmarcan el espectacular panorama del río Sand, mientras que una piscina privada en la terraza es el sitio ideal para disfrutar de este oasis africano.

 

    DESCARGAR PDF

    También te puede interesar

    You don't have permission to register