Top

Chile

Chile

11.795 € por persona
15 días

Este es un viaje de dos semanas por el Chile más mágico, sumergidos en la cultura mística del archipiélago de Chiloé, navegando por sus fiordos y visitando sus iglesias patrimonio de la humanidad. Y todo ello combinado con la visita a Torres del Paine, uno de los parques nacionales más bellos del planeta.

Itinerario 15 días

DÍA 1: Salida desde España hacia Santiago de Chile. Noche a bordo.

DÍA 2: Santiago de Chile. Llegada a Santiago de Chile. Por la tarde, visita de la ciudad recorriendo las principales calles del barrio cívico, plazas y parques.

DÍA 3: Santiago – Valparaíso – Santiago. Visita de la ciudad bohemia y cultural del Valparaíso, regresando al final del día a Santiago.

DÍA 4: Santiago – Chiloé. Salida en vuelo a Castro y traslado al archipiélago de Chiloé, al norte de la Patagonia, rodeado de canales y fiordos, una tierra de mitos, leyendas, tradiciones y una gastronomía incomparable en un mundo mágico de sorprendente riqueza cultural y natural.

DÍAS 5 y 6: Chiloé. Nuestro exclusivo alojamiento nos ofrece un abanico de excursiones incluidas como navegación a la Isla Mechuque, Chelín y Quehui, o bien explorar la isla a pie, realizar kayak, cabalgatas, rutas en bicicleta o relajarse en su Spa, ideal para desconectar en este paisaje único.

DÍA 7: Chiloé – Puerto Varas. Salida por tierra hacia Puerto Varas, región de los indígenas Mapuche, el grupo indígena más grande de Chile donde aún se mantienen trazos de su cultura. Nos sorprenderá su sublime naturaleza presidida por el Lago Llanquihue y el majestuoso Volcán Osorno.

DÍA 8: Puerto Varas. Excursión al P. N. Alerce Andino, para visitar elSalto delRío y los emblemáticos Alerces milenarios y especies del bosque nativo. Finalizaremos en la Laguna Chaiquenes donde disfrutaremos de un picnic antes de regresar a Puerto Montt.

DÍA 9: Puerto Varas. Salida al Estuario Reloncaví, primer fiordo de la Patagonia, donde realizaremos la actividad de kayak. Durante el trayecto apreciaremos la belleza del relieve abrupto que le precede. Se facilitará traje de neopreno, corta viento, botines, casco, remo y salvavidas.

DÍA 10: Puerto Varas – Torres del Paine. Salida en vuelo a Punta Arenas. Llegada y traslado a las inmediaciones del P.N. Torres del Paine, en plena pampa sudamericana y a orillas delLago Sarmiento.

DÍAS 11 y 12: Torres del Paine. Durante estos días, podemos descubrir la belleza que nos brinda esta octava maravilla del muno, así como las pampas, bosques, glaciares, ríos, lagos y cascadas de la Patagonia, identificando aves, mamíferos y plantas endémicos. También podremos realizar trekking, cabalgatas y paseos en bicicleta.

DÍA 13: Torres del Paine – Santiago. Salida en vuelo a Santiago.

DÍA 14: Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional. Noche a bordo.

DÍA 15: Llegada a España.

 

Highlights

Sumérgete en la mágica cultura mítica del archipiélago de Chiloé, navegando sus fiordos y canales, visitando sus iglesias declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En Puerto Montt descubre el mítico lago Llanquihue, el tercero más extenso de Sudamérica

Torres del Paine, P. N. de 242.242 hectáreas declarado Reserva Nacional de la Biosfera por la Unesco y considerado octava maravilla del mundo.

NO TE PUEDES PERDER: En Torres del Paine navega por las aguas del Lago Grey hasta llegar al espectacular glaciar del mismo nombre, mientras a nuestro paso nos reciben témpanos flotantes. Una experiencia en el Uma Spa del hotel Tierra Patagonia mientras disfrutas de una vista privilegiada de las Torres del Paine.

El precio incluye

Vuelos de línea regular en clase turista. Traslados y visitas en servicio privado excepto en Chiloé, Puerto Varas y Torres del Paine que son compartidos con clientes del hotel, con guías locales de habla hispana. Pensión completa durante todo el recorrido excepto la estancia en Santiago que incluye desayuno. Tasas y entradas a los parques nacionales. Tasas aéreas incluidas. Seguro y set .de viaje TANDEM Luxury Travel. Consultar otras combinaciones de viaje TANDEM Luxury Travel. Consultar otras combinaciones.

    DESCARGAR PDF
    You don't have permission to register