Top

Grandes Parques del Oeste

Grandes Parques del Oeste

11.495 € por persona
10 días

Éste es un viaje para disfrutar de los bosques en toda su excelencia. Y después de disfrutarlo seguir hasta el desierto más mítico. Y luego continuar hasta la, probablemente, ciudad más divertida de los Estados Unidos. Yellowstone, Gran Cañón y Las Vegas. Un trío imparable.

Itinerario 10 días

DÍA 1: Salida desde España hacia Jackson Hole, Estado de Wyoming en Estados Unidos. Bienvenida y traslado privado a nuestro hotel. Alojamiento.

DÍAS 2 y 3: Jackson Hole. Durante estos días sugerimos realizar las siguientes actividades no incluidas:

· Tour al Grand Teton National Park. Safari guiado visitando Antelope Flats y Mormon Row, hábitat de las impresionantes manadas de bisontes. Ascenderemos a la cima de SignalMountain para observar magníficas vistas del parque. Finalizaremos en Moose-Wilson Road donde apreciar una gran variedad de vida silvestre:castores, garzas, alces y Grizzlies.
· Tour en Snake River . Una impresionante excursión en una balsa privada. Durante su travesía de 7 millas río abajo, recibirá un recorrido interpretativo de la flora y la fauna con su guía naturalista personal. Por la tarde, excursión a caballo con un experto Wrangler para observar vida silvestre y espectaculares vistas de las montañas de Teton.
· Tour al Parque Nacional de Yellowstone. Recorrido del parque, sus principales Géiseres, descubra Grand Loop Road, que lo lleva por algunas de las secciones más pintorescas y ricas en fauna del norte de Yellowstone. Continuación por elValle de Lamar, llamado elSerengeti de América delNorte, donde manadas de lobos deambulan libremente.

DÍA 4: Traslado y vuelo hacia St George donde tomaremos un coche de alquiler para continuar hasta Canyon Point (Utah) (2.5 h), cerca de Page, visitando de camino el Parque Nacional de Zion. Alojamiento.

DÍAS 5 y 6: Canyon Point. Durante estos días sugerimos realizar las siguientes actividades no incluidas:
·Tour Navajo Slot Canyons. Exploraremos los icónicos cañones y angostos desfiladeros que forman el desierto de Utah, formados por la erosión de millones de años. Guiados por un experto guía navajo, ascenderemos a su territorio cerrado al turismo convencional, un espectacular paisaje que admiraremos desde el fondo del cañón.

· Tour Lago Powell. Hoy disfrutaremos de una navegación con picnic en las cristalinas aguas vírgenes dellago Powell. Podremos observar de cerca los petroglifos navajos y las huellas de dinosaurios en su superficie. Tarde libre para relajarse.

·Tour Grand Canyon,Monument Valley o Bryce Canyon. DÍA 7:Las Vegas. Salida en nuestro vehículo hacia Las Vegas (4 h aprox.), en elestado de Nevada. Entrega de coche de alquiler y alojamiento.

DÍA 8: Las Vegas. Día libre para disfrutar de esta ciudad vibrante y el parque de entretenimientos pata adultos mayor del mundo.

DÍA 9: Regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 10: Llegada a España.

 

Highlights

Recorrer el Parque Nacional Grand Teton y descubrir las maravillas naturales de Yellowstone

Descubre los increíbles cañones erosionados en territorio Navajo con un guía experto de esta tribu.

NO TE PUEDES PERDER: Desde Amangiri, paseo matinal en globo sobrevolando el Lago Powell y la Montaña Navajo entre otros.

El precio incluye

Vuelos de línea regular en clase turista. Tasas aéreas incluidas. Traslados en servicio privado en Jackson Hole. Estancia en los hoteles seleccionados en régimen de pensión completa en Canyon Point, y en sólo alojamiento en Jackson Hole y Las Vegas. Coche de alquiler tipo Toyota Rav o similar con recogida el día 4 en el aeropuerto de St. George y entrega en el aeropuerto de Las Vegas el día 8. Tasas y entradas a los parques nacionales. Seguro y set de viaje TANDEM Luxury Travel. No incluye cargo por entregar el coche en diferente ciudad (115 dólares aprox.). Consultar otras combinaciones.

    You don't have permission to register