Top

Chile, Isla de Pascua y Polinesia

Chile, Isla de Pascua y Polinesia

8.350 € por persona
16 días

De Santiago de Chile a Bora Bora hay casi 20 días de magia, espectáculo y pura vida. De los barrios más vibrantes de la capital chilena, a las praderas de la isla más enigmática del mundo, para rematar la travesía en las playas de Bora Bora, la perla de la polinesia y uno de los grandes destinos de todo gran viajero. Una gran aventura.

Itinerario 16 días

DÍA 1: Salida desde España hacia Santiago de Chile. Noche a bordo.

DÍA 2: Llegada a Santiago de Chile. Por la tarde, visita de la ciudad recorriendo las principales calles del barrio cívico, plazas y parques.

DÍA 3: Santiago – Isla de Pascua. Salida en vuelo a Isla de Pascua, la isla más enigmática del mundo, sobre la que se alzan más de 600 estatuas gigantes de origen desconocido.

DÍAS 4 y 5: Isla de Pascua. Durante estos días, tenemos incluidas excursiones para conocer el pasado de Rapa Nui, su colonización y la vida de los primeros navegantes polinésicos que pisaron esta tierra. También visitaremos la Playa de Anakena donde desembarcó el primer rey de la isla y el sitio arqueológico de Rano Ranaku y Ahu Akivi y Puna Pau, cantera de los moais.

DÍA 6: Isla de Pascua – Papeete. Salida en vuelo a la Polinesia Francesa, isla de Tahití. Bienvenida y traslado al hotel.

DÍA 7: Papeete – Moorea. Salida en vuelo a la isla de Moorea, conocida como “la isla hermana” de Tahití.

DÍAS 8 y 9: Moorea. Días libres para relajarse y recorrer la isla, donde destaca la belleza de la Bahía de Cook, bordeada por los picos cincelados de las montañas entre los que destaca el de Rotui.

DÍA 10: Moorea – Bora Bora. Salida en vuelo a Bora Bora o llamada también “La perla de la Polinesia”.

DÍAS 11 y 12: Bora Bora. Días libres para descubrir la isla con su volcán ubicado sobre una de las lagunas más bellas del mundo y una cordillera donde destaca el monte Otemanu. Sus habitantes aún se enorgullecen de las expediciones guerreras de sus antepasados y de la conquista de Raiatea, su eterno rival.

DÍA 13: Bora Bora – Papeete. Salida en vuelo a Papeete en Tahiti.

DÍA 14: Regreso de madrugada a Santiago de Chile. Noche en vuelo. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 15: Regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 16: Llegada a España.

*Precio por persona desde 8.350 €

Highlights

Isla de Pascua, un destino cultural, paradisíaco y de aventura. Descubre más sobre sus intrigantes moais y el auténtico espíritu de esta cultura que sigue vigente entre sus habitantes.

Las islas de la Polinesia Francesa son una gran lección en el arte de la relajación:sus playas vírgenes y un paisaje impresionante te brindarán el camino a la felicidad.

 

viaje isla de pascua

 

NO TE PUEDES PERDER: En Isla de Pascua, recorre el P. N. de Rapa Nuiy descansa en sus playas de arenas rosadas, sus volcanes, pasea por sus praderas a pie, en bicicleta o a caballo. Explora Moorea a tu ritmo en un coche Twizy, un coche divertido cien por cien eléctrico, silencioso y ecológico con una autonomía de 100 km y con capacidad para dos personas.

    También te puede interesar

    You don't have permission to register