Top

Canadá Este

Canadá Este

7.910 € por persona
13 días

El Este de Canadá presenta una combinación multicultural perfecta de culturas francesa, inglesa y aborigen. En este viaje desde el centro del Québec visitaremos sus mejores propuestas, como la ciudad de Montreal, la costa atlántica y sus parques naturales más emblemáticos, asícomo aquellos espacios míticos de la cultura indígena, como el jardín de los grandes espíritus.

Itinerario 13 días

DÍA 1: Salida desde España y llegada a Montreal. Traslado Valdez al hotel y alojamiento.

DÍA 2: Montreal. Recorreremos esta metrópoli de contrastes donde se combinan el pasado, presente y futuro. Es la segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Visitaremos el barrio antiguo, financiero y la ciudad subterránea.

DÍA 3: Montreal – Lac Taureau. Salida a lo largo de la ribera del río San Lorenzo hasta llegar a Lac Taureau, sobre St. Alexis des Monts, pleno de naturaleza. Lagos cristalinos y vida salvaje. Podremos realizar varias actividades como una caminata para observar osos Negros.

DÍA 4: Lac Taureau – Wendake. Visitaremos una granja de bisontes en vehículo abierto para conocer la importante historia del bisonte en relación con los indios y cómo esta especie se vio en peligro de extinción. Por la tarde, continuación hacia el hotel-museo ubicado en el corazón de la reserva indígena de los Hurones (Wendake) para apreciar cultura y tradiciones.

DÍA 5: Wendake – La Malbaie. Salida a través de la región de Charlevoix siguiendo el recorrido hacia Tadoussac, situado en el parque marino Saguenay. Embarcación para el excitante crucero de observación de ballenas:descubra numerosas especies de mamíferos marinos, especialmente las ballenas Rorqual y Belugas. Continuación hacia La Malbaie.

DÍA 6: La Malbaie – Québec. Salida hacia la ciudad de Québec con una parada para ver las espectaculares cascadas de Montmorency, 83 metros de altura.

DÍA 7: Québec. Visita de la ciudad amurallada, las Praderas de Abraham, la Colina delParlamento y el hotel Chateau Frontenac. Tarde libre para pasear por esta ciudad de cuento francés o realizar compras.

DÍA 8: Québec – Mont-Tremblant. Salida hacia el famoso pueblo de Mont-Tremblant, donde se encuentra el pico más alto de la región entre bosques de pinos y arces. Tiempo libre para disfrutar de este maravilloso entorno.

DÍA 9: Mont-Tremblant – Ottawa. Salida hacia Ottawa, capital de Canadá donde visitaremos el Rideau Hall, el Canal Rideau y la Corte Suprema.

DÍA 10: Ottawa – Toronto. Salida por la mañana hacia el área de Mi Islas donde realizaremos un crucero. Los indios lo llamaban antes el jardín de los grandes espíritus. Continuación hacia Toronto y visita de la ciudad.

DÍA 11: Toronto – Niágara – Toronto. Salida hacia la península de Niágara donde realizaremos un mini crucero hasta el pie de las cataratas. Visita de Niágara on The Lake, encantador pueblo colonial. Regreso a Toronto.

DÍA 12: Traslado al aeropuerto para su vuelo internacional. Noche a bordo.

DÍA 13: Llegada a España.

 

Highlights

Noche en una Reserva Indígena.

Visita a una granja de bisontes y paseo en Jeep para observación de los osos Negros.

Crucero en Tadoussac para avistamiento de ballenas. Excursión y navegación a las cataratas del Niágara.

NO TE PUEDES PERDER: Cena en restaurante giratorio en Niágara, Toronto o Québec.Disfruta de las piscinas exteriores en el hotel Fairmont Mont-Tremblant.

El precio incluye

Precios en base a 4 personas viajando. Vuelos de línea regular en clase turista. Tasas aéres incluidas. Transporte en vehículo privado con chófer-guía de habla castellana. Desayuno diario, un almuerzo y una cena. Visitas de las ciudades de Montreal, Québec, Ottawa y Toronto. Cruceros para observación de ballenas, en la región de MilIslas y en las cataratas de Niágara. Seguro y set de viaje TANDEM Luxury Travel.

    You don't have permission to register