fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

Enamórate de la belleza natural de Isla Rodrigues

Probablemente nunca has oído hablar de las Islas Mascareñas, ubicadas en el suroeste del océano Índico. Quizá islas que forman parte de ellas como Reunión o Mauricio te resulten más familiares, pero, es probable que las Agalega, el banco de Cargados Carajos o Isla Rodrigues…no te suenen tanto.

Precisamente nos centraremos en esta última, el paraíso oculto de Isla Rodrigues y dependencia de Mauricio. Sus aguas cristalinas, fondos de coral y playas de arena blanca la convierten en uno de destinos perfectos si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un destino todavía por descubrir.

Un sitio ideal para viajar de junio a diciembre, en el que el tiempo parece no haber pasado y que muchos consideran como el Mauricio de hace 50 años.

Es una isla impresionante, de gran belleza y rica biodiversidad: acantilados, calas, arrecifes, reservas naturales, cuevas, en definitiva, en Isla Rodrigues tienes a tu alcance tesoros naturales que te ayudarán a desconectar, relajarte y disfrutar de unos días irrepetibles.

Tu experiencia en Isla Rodrigues puede ser aún más memorable si decides alojarte en los hoteles más exclusivos que se encuentran en la isla: el Rodrigues Mourouk y el Constance Tekoma.

Dos propuestas hoteleras para aquellos que buscan equilibrio entre diversión y evasión, entre entretenimiento y desconexión, entre aventuras y tranquilidad.

C Rodrigues Mourok: ideal para intrépidos aventureros

“Prepárate para dar rienda suelta a tu niño interior” con esta carta de presentación, el Hotel C Rodrigues Mourok, del grupo Constance, se presenta como el lugar ideal donde divertirse y sacar nuestro lado más aventurero. Una apuesta segura para aquellos viajeros que buscan un ambiente más casual, joven y desenfadado.

El hotel presume de ubicación ya que está cerca de la playa de Mourok, catalogada entre las 10 mejores playas para practicar kitesurf en todo el mundo. Además, los amantes del snorkel y el buceo también encuentran en esta playa su propio paraíso: peces tropicales, corales coloridos y tortugas marinas son una muestra de la vida marina que vive en la isla.

Es una playa ideal si te gusta pasear en barco o en kayak: alejarte de la orilla y contemplar las vistas panorámicas de la isla que es una experiencia única, un deleite para la vista. No podemos olvidarnos de mencionar la cantidad de aves marinas que podrás avistar desde la propia playa, como los curiosos petreles o las fragatas, tan características por su gran envergadura y longevidad (¡pueden vivir hasta los 30 años!).

Para descansar de los días de aventuras el hotel cuenta con un total de 65 habitaciones equipadas con las mejores instalaciones para que puedas desconectar y cargar pilas para afrontar el día siguiente. Desde la Beach Villa, con acceso directo a la playa y piscina privada, hasta la Prestige Ocean View, con unas vistas privilegiadas al océano Índico.

El C Rodrigues Mourok tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad, el medio ambiente y, en definitiva, el planeta. Colabora con el proyecto Blue Ocean Project, una iniciativa dedicada a restaurar las lagunas de Isla Rodrigues. Así mismo, por cada reserva que reciben, se comprometen a plantar arrecifes de coral bajo el lema “queremos devolver al océano lo que tanta alegría nos da”.

Constance Tekoma: desconexión frente al mar

Constance Tekoma, es la elección perfecta para quienes sienten el mar como un hogar. Se encuentra situado en la orilla de la playa de aguas turquesas Anse Ally, famosa por sus impresionantes vistas durante el atardecer.

Con solo 32 exclusivas suites, alojarse en este refugio es sinónimo de desconexión y disfrutar de la calma, la tranquilidad y la paz que aporta cada brisa del mar.

El mar es precisamente uno de sus mayores atractivos (¡te quedarás sin palabras al observar la rica fauna marina!) solo equiparable a lo maravilloso de un paseo disfrutando de sus increíbles atardeceres. Te enamorarás (aún más) de la belleza natural de la isla.

Por último y como valor de cualquier hotel de la cadena Constance, la restauración brilla como en pocos lugares. Constance Tekoma cuenta con el 1528 Bar & Restaurant, que combina innovación y tradición local (no puedes perderte la ensalada de papaya verde y los fideos con cangrejo) y el Kreek Beach Club, un local precioso situado al lado de la piscina donde relajarse y tomar una gran variedad de cocktails.

Desde el 2013 el Constance Tekoma tiene un programa de sostenibilidad medioambiental para reforzar su compromiso con la isla. Además, cuenta con la certificación Green Globe y aplican en su día a día medidas para fomentar prácticas sostenibles.

Si quieres disfrutar al completo de Isla Rodrigues y conocer más sobre estos alojamientos como precios o disponibilidad no dudes en contactarnos a través del correo info@tandemluxurytravel.com

You don't have permission to register