fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

De safari por Sudáfrica

El safari africano. La aventura perfecta convertida en el viaje que siempre has soñado en un terreno totalmente desconocido y alejado de lo que te rodea. Pero, ¿son todos iguales? De todas las variedades que ofrece África por casi todo su territorio, existe uno que ha conquistado a todos aquellos que viajan con Tandem Luxury Travel.

Sudáfrica: la nación del arco iris. Allí donde acaba el mundo que conocemos y que brilla por todos sus contrastes: 11 lenguas oficiales, un choque cultural constante entre lo moderno y lo ancestral, su ubicación geográfica cerca del abismo y una diversidad envidiable en toda su fauna, desde ballenas y tiburones hasta safaris en jeep al más puro estilo Indiana Jones.

Su fama no es gratuita. Sudáfrica cuenta con la virtud de poseer entre su territorio el mayor parque del Sur de África. De la extensión de toda Bélgica, el Parque Nacional de Kruger, se ha convertido en el símbolo del país. Tras años siendo reserva de caza Sabie hoy es uno de los símbolos de protección de toda la fauna del país. 

Un parque que además es totalmente público y en el que se permite la entrada a la verdadera jungla en vehículo privado. Pero, la magia se esconde en algunas de las concesiones privadas que tiene. Zonas extensas que conservan sus caminos intactos y en los que el acceso se limita a solamente aquellos vehículos y clientes que se alojan en sus alojamientos de lujo boutique como es el caso de Lion Sands Tinga Lodge o Singita Lebombo experiencias de safari auténticas, lujosas y exclusivas lejos de la mirada masiva del turismo.

Justo a las puertas del Kruger en las regiones de Mpumalanga y Limpopo, se encuentran las reservas privadas del área del Gran Kruger.

Una extensión de terreno privado enorme antiguamente parcelada y separada por vallas físicas del parque nacional pero que desde 1993 y con la eliminación de las vallas que las separaban han dado mayor libertad para que los animales puedan moverse y proliferar en libertad, dejando el acceso restringido sólo limitado al ser humano, único animal con acceso controlado a esta nueva parcela de libertad para la fauna.

Alojamientos exclusivos

Las zonas privadas cuentan con la oferta más lujosa dentro del parque y ofrecen las experiencias más excepcionales de todo el país. Un safari exclusivo que puedes vivir en primera persona en alojamiento boutique, totalmente respetuosos con el medio, como  Sabi Sabie Earth Lodge en el área privada de Sabi Sabi o los Ulusaba Rock & Safari Lodges propiedad de Sir Richard Branson en su área privada de explotación, Ulusaba.

Reservas privadas

Para aquellos que quieran conocer más allá de Kruger y el Gran Kruger, Sudáfrica ofrece también rutas alternativas para conocer la verdadera naturaleza de todo su paisaje. Reservas 100% que ofrecen una experiencia fiel a la realidad que se vive kilómetros más allá en el parque.

Reservas privadas más allá del Gran Kruger como Moditlo o Kapama, esta última con una extensión superior a toda el área metropolitana de Barcelona, ofrece en sus distintos alojamientos experiencias de safari de calidad, accesibles a distintos perfiles de clientes manteniendo sin embargo todos los componentes de autenticidad de una extensa población de flora y fauna en la que no faltan todos los animales más representativos de la sabana. Todo bajo un control exhaustivo del equilibrio de especies que te permitirán disfrutar de todo sin perderte ni un ápice de la vida salvaje sudafricana.

Shamwari, cerca de la famosa ruta del jardín, o &Beyond Phinda, en la región del este de Sudáfrica y que cuentan con programas de sostenibilidad, preservación y conservación de la fauna junto a la comunidad local únicos, maridado con alojamientos y servicio de primer nivel.

Sudáfrica, un país de variedad en cultura donde puedes disfrutar de todo su contenido, en un viaje a media y una experiencia personalizada. `

You don't have permission to register