fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

Este verano descubre Tanzania & Lago Eyasi

Para aquellos que anhelan la autenticidad en un viaje de safari, la experiencia en Tented Camp es sin duda la cúspide a ese sueño. Una apuesta por un alojamiento minimalista, sostenible, básico superficialmente, pero que garantiza la posibilidad de alojarse en zonas privilegiadas.

En los alojamientos Tented Camp, el lujo no son sus instalaciones, aunque no por ello esté exentas de las comodidades necesarias para el viajero más exigente, si no que lo que predomina es el poder disfrutar más íntimamente de la naturaleza que nos rodea. Es una apuesta por vivir el viaje siendo parte de él, más que siendo mero espectador de la vida salvaje de África y sus atardeceres anaranjados.

Por ello y para un cliente más experimentado, TANDEM Luxury Travel propone un itinerario más cerca de la clásica aventura que del lujo más reconocible. Un viaje para redescubrir la naturaleza y la cultura ancestral más viva de un destino como TANZANIA, recorriendo sus principales parques nacionales: Tarangire, Lago Manyara, el gran Serengeti y el único Ngorongoro. Ya sea a través de los safaris guiados con nuestro chófer y guía de habla española garantizado, así como de las localizaciones de los camps propuestos; Pumzika en Serengeti o Pakulala en el mismísimo borde del cráter del Ngorongoro.

Todo con un compromiso claro por parte de TANDEM Luxury Travel de mantener la exclusividad de sus propuestas, con grupos reducidos a un máximo de 6 viajeros, seleccionando coches y conductores asignados, maximizando la atención y cuidado por cada detalle e incluyendo pequeñas atenciones y ventajas únicas para nuestros clientes.

Sin embargo, y por lo que destaca este viaje, es por ir más allá de una aventura de safari tradicional, añadiendo una interesante aproximación a las distintas culturas tribales de esta zona del este de África. Desde los guerreros Masai, amos de la vida en la sabana africana, a la inclusión de una experiencia única descubriendo las fascinantes tribus Hadzebe y Datoga. Tribus vivas todavía presentes en el área del Lago Eyasi, una cuenca lacustre olvidada y a la vez cercana a los habituales circuitos turísticos. En esta zona, en la que es posible conocer a estas pequeñas comunidades de tribus bosquimanas que viven de la caza con arco y flecha, tal y como se hacía hace miles de años, así como los Datoga, los tradicionales enemigos de los Masai con fama de guerreros feroces e identificables por sus tatuajes circulares alrededor de los ojos.

Sin duda una prueba más de lo fascinante de cualquier viaje a África y la capacidad de sorprender al viajero en cada visita.

Fechas de salida: 13, 20, 27 de julio y 1, 5 y 15 de agosto de 2024

Si quieres vivir la auténtica sensación de safari en Tanzania & Lago Eyasi, pídenos información en info@tandemluxurytravel.com

Conoce todos los detalles del viaje AQUÍ

You don't have permission to register