fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

Bawah Reserve, el paraíso escondido

Repartidas a lo largo de la costa de Ásia, alejadas y preservadas de los circuitos turísticos, pero a su vez curiosamente cerca de ellos, han existido desde siempre un grupo de islas de ensueño que ahora están un poco más cerca de poder ser descubiertas, las islas Anambas. El paraíso que todo viajero ha soñado visitar una vez en la vida y que, desde Tandem Luxury Travel, te acercamos como nunca antes.

La imaginación nos transporta a paisajes de playas blancas, azules turquesa, verdes vivos, bosques frondosos y colores rojizos en sus atardeceres. Y así son exactamente las Anambas, un auténtico paraíso tropical ubicado en uno de los archipiélagos más espectaculares de la costa asiática.

De entre las más de 238 islas e islotes que conforman las Anambas, a solo 160 millas náuticas de Singapur, unos 300 kilómetros, encontramos Bawah Reserve. Un pequeño archipiélago privado situado entre Borneo, Indonesia, Singapur y Malasia, en el que conviven la vegetación y las aguas más prístinas que podamos imaginar, salpicadas de arrecifes de coral de auténtico ensueño. Una decoración perfecta para aquellos que buscan un viaje exclusivo en un entorno inmejorable.

Bawah es sinónimo del lujo más exclusivo dentro de un paraíso totalmente sostenible. Con tan solo 36 alojamientos disponibles, entre villas, cabañas y suites, el complejo cumple con todos los requisitos de privacidad y exclusividad que se requieren para disfrutar de un viaje marcado por la paz, el lujo y el servicio.

Para cada tipo de viajero

La experiencia Bawah Reserve coloca a esta isla en el mapa de destinos a conocer una vez en la vida. En este entorno de pequeñas islas tropicales, con infinidad de posibilidades, Bawah ha conseguido dar realidad a través de sus alojamientos de ensueño, a una experiencia adaptada para cada viajero y sus gustos.

Tres modalidades de alojamiento con distintas ubicaciones y paisajes, convierten a estas islas solitarias del extremo más occidental del Pacífico en una de las más exclusivas con todo lujo de detalles y comodidades. La experiencia la eliges tú.

Para aquellos que aman la naturaleza y la aventura, las casas árbol son una apuesta segura. Son las últimas de las incorporaciones y, son mucho más que un alojamiento de lujo en la copa de un árbol. Ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo en un ambiente totalmente integrado en el paisaje natural que las envuelve con sus más de 140 metros cuadrados.

Si se quiere naturaleza, pero no en las alturas, las Tented Garden Suite son la experiencia salvaje que buscas. Algo alejadas de la playa, ofrecen una experiencia safari donde los amaneceres y la fauna del lugar te acompañarán en tu día a día.

Un modelo que tiene su opuesta hermana gemela, las Tented Beach Suite. A escasos centímetros del mar, la arena blanca y las lagunas que bañan la costa de Bawah, se respira la calma y la tranquilidad de un mar manso donde puedes deleitarte de cada amanecer y caminar en la puesta de sol por tu playa privada.

Para aquellos que todavía necesitan vivir más cerca del mar y quieren no solo vivir la experiencia que ofrece este paraíso, sino convivir con él, los Bungalow flotantes son de esos alojamientos soñados por muchos, perfectos para lunas de miel y momentos únicos bajo las estrellas que visten el cielo cada noche.

Un espacio en el que perderse

La sensación de desconexión es total y se magnifica dado el silencio que ofrece el paisaje y el sonido del mar en cada una de sus estancias, pero para aquellos que quieren ir más allá, Bawah también ofrece villas de gran lujo para no tener que cruzarse con nadie y, si se desea, no tener que salir. Un alojamiento pensado para parejas, amigos o familias que quieren vivir en el lujo tropical más solitario o incluso disponer de su pequeña isla privada.

Distintos modelos de alojamientos y un sinfín de posibilidades que se complementan con la experiencia asiática del gran lujo sostenible. La firma ha trasladado a todos sus servicios el amor y el respeto por su entorno. Desde la gastronomía, inspirada en la cultura indonesia y mediterránea, los platos de proximidad con infinidad de opciones serán tu menú diario. Una carta de fusiones con continuas explosiones de sabores.

Un cuidado que se magnifica en el wellness. Los tratamientos de Bawah nacen de la propia naturaleza del lugar. La sal se cosecha en sus mares, la cúrcuma se cultiva en sus jardines de permacultura y el aloe vera se extrae de los bosques que rodean la isla.

Todo está pensado para disfrutar de una experiencia única y a la vez, que el viajero pueda entender y conservar este auténtico tesoro del mar de Indonesia.

You don't have permission to register