Top

TANDEM Luxury Travel

FAM TRIP de TANDEM a Maldivas & Estambul

TANDEM Luxury Travel hemos empezado el año organizando un FAM TRIP para un reducido grupo de agencias de viaje a Maldivas y Estambul el pasado 11 de enero. Una gran opción de viaje en el que hemos contado con la colaboración de CONSTANCE HOTELS & RESORTS y TURKISH AIRLINES, además de la colaboración en Estambul de nuestro partner para viajes premium DELICIAS.

TURKISH AIRLINES ofrece a día de hoy una de las mejores conexiones aéreas para llegar a Maldivas y más aun a partir de abril, donde además de su vuelo de llegada muy temprano, va a regresar a última hora, por lo que va a tener las mejores opciones de vuelos y conexión con Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga.

CONSTANCE nos permitió conocer sus dos propiedades y las virtudes de su ubicación, actividades, fondo marino y en especial la calidad de su servicio de food & beverage. CONSTANCE MOOFUSHI, tiene un ambiente muy casual y tanto sus overwater como su beach villas son ideales para el que quiera desconectar de todo sin formalismos. Su estancia, solo en opción de TODO INCLUIDO permite además incluir actividades como una fantástica actividad de snorkel que nos permitió descubrir la riqueza submarina y poder contemplar cientos de peces, tiburones y tortugas marinas.

CONSTANCE HALAVELI es una opción premium en la que sus villas ya sean overwater o beach, cuentan con el añadido de la privacidad de sus piscinas en habitaciones realmente muy grandes y confortables. El hotel, cuenta además con habitaciones Beach Villa de 1 y 2 pisos con capacidad para familias de hasta 5 miembros.

Aquí, las opciones gastronómicas no están a menor altura y su extensa bodega con selectos vinos de España, Francia, Italia, Sudáfrica o Nueva Zelanda están al nivel de los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

El acceso en hidroavión a sus hoteles es además un atractivo único para añadirle un plus a su aventura y exclusividad y es una experiencia que se complementa con el recibimiento para los clientes de CONSTANCE en su renovado y espacioso LOUNGE ubicado en la terminal de hidroaviones.

Durante nuestra estancia, CONSTANCE nos agasajó con algunas experiencias únicas como una degustación de vinos en la laguna, la experiencia privada y exclusiva de una sesión de cine sobre el mar o incluso una clase de yoga para empezar el día con la energía de una preciosa salida del Sol.

Días imborrables en el paraíso que complementamos con una estancia en la siempre bulliciosa y activa Estambul. Su agitada calle comercial Istiklal y su casco histórico en el que pudimos visitar la sorprendente cisterna bizantina y la restaurada mezquita azul. Estas visitas nos sirvieron de marco para conocer algunas de las mejores opciones hoteleras de la ciudad como son el hotel INTERCONTINENTAL TAKSIM en el que nos alojamos y los renovados hoteles FOUR SEASONS SULTANHAMET y CIRAGAN PALACE KEMPINSKI, además del exclusivo y novedoso PENINSULA ISTAMBUL en el nuevo Galata Port.

Esta zona comercial situada en la “parte moderna” de la ciudad, cuenta con las mejores vistas del célebre cuerno de oro de la ciudad, un espectáculo de luces que desde el hotel y sus habitaciones nos dejó a todos maravillados.

Para finalizar nuestro viaje decidimos, para sorpresa de nuestras agencias invitadas, ir a tomar un café a Ciragan Palace Kempinski haciendo un paseo en yate por el Bósforo. Sin duda, una combinación al nivel de los mejores y más exclusivos viajeros y una manera única de hacer una visita a este maravilloso hotel.

You don't have permission to register