fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

La India más alternativa; descubrirte o encontrarte

La India, un destino que, elijas norte, sur, este u oeste, cambiará tu vida en todos los sentidos. Uno de esos lugares que visitar una vez en la vida. Un viaje del que, tras tu regreso, nunca nada volverá a ser como antes.

El país más poblado del mundo desprende vida en cada uno de sus rincones,  desde Nueva Delhi, pasando por Bombay hasta Kochi. Exótica, vibrante y colorida a partes iguales, India es conocida por su cultura, su arquitectura, sus distintas religiones, su gastronomía –picante y teñida de mil colores – y sus tradiciones.

Pero más allá de las paradas más conocidas como el Taj Mahal, la fiesta del color Holi, o las veneraciones en el río Ganges, la India también puede ofrecerte lugares desconocidos para descubrir algo que no esperabas, a ti mismo.

Descubrirte o quizás, encontrarte

La India es también un destino de retiro. Con el hinduismo como principal religión, aun sin discriminar a otras, la riqueza de sus tradiciones se ha exportado al resto del mundo, pero no hay nada como descubrir las tradiciones hindúes in situ, rodeado de los aromas, las costumbres y la decoración nativa.

Se ha convertido en un destino espiritual, lleno de lugares sagrados, tradiciones y rituales que ofrecen otra visión y perspectiva a aquellos que buscan conocimiento y conciencia sobre sí mismos. Una experiencia espiritual incomparable donde hallarás respuestas y volverás con otras tantas preguntas, pero sobre todo, encontrarás paz.

Desde TANDEM Luxury Travel, te acercamos a una experiencia únicas si buscas unas vacaciones fuera de lo común con el retiro y la paz como protagonistas. Dos atributos que se aprecian en el hacer de las personas, en los aromas y hasta en la velocidad en la que pasa el tiempo. Un lugar perfecto para encontrar esa desconexión mental tan difícil de encontrar en sociedades europeas.

Al norte del país, epicentro de la religión y las tradiciones hindúes, Six Senses Vana, ofrece el retiro espiritual más sofisticado y estiloso. Vanavas, nombre del lugar y que se traduce literalmente como hacer morada en el bosque, es la última propuesta de la firma para acercar la India más auténtica a los viajeros que buscan una propuesta de viaje distinta. La naturaleza es la protagonista del sentir y hacer del hotel, un aspecto fundamental para aquellos que buscan paz y conectar consigo mismos. Un concepto que pretende acercar la naturaleza como algo que forma parte de todos nosotros.

Ubicado en un denso bosque de sal a orillas del Himalaya, Six Senses Vana es un refugio para todos; sus huéspedes, los animales, las plantas, los pájaros y también algún que otro primate. Un lugar que desprende paz en cada rincón y en el que te adentrarás nada más llegar. El kurta pijama será tu vestimenta desde tu llegada hasta tu salida y abandonarás el lugar con la bendición del hilo rojo en tu muñeca. Un lugar único en el mundo donde los huéspedes se sumergen en un retiro de bienestar constante donde conectar con su cuerpo y su mente a través de la naturaleza, las tradiciones hindúes y el paisaje con clases de yoga, curanderos tibetanos, acupunturistas, reflexólogos y terapeutas naturales para que encuentres tu mejor energía.

Una introspección íntima a través de la gewa –virtud– para entender cuán importante es la felicidad y las distintas formas de encontrarla, todas ellas dentro de ti.

Un ambiente elegante y majestuoso reconvertido para aquellos huéspedes que buscan encontrar la paz interior y también aquellos más enérgicos que prefieren actividades para ejercitar cuerpo y mente con una amplia gama de terapias de spa y programas en grupo.

Un viaje hacia lo lejano, para redescubrir nuestro yo más próximo.

You don't have permission to register