fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

Nuestros 6 hoteles preferidos en Maldivas para una luna de miel

Alta calidad del servicio, lujo y privacidad son tres requisitos indispensables a la hora de elegir destino para una luna de miel. Encontrar un lugar que cumpla con todos ellos no es fácil, pero existe uno que cumple con todas las exigencias para aquellos que busquen la exclusividad en su máxima expresión en un paisaje de ensueño; Maldivas. 

Maldivas es uno de los paraísos en la Tierra que se ha convertido en destino predilecto para aquellas parejas que buscan vivir su luna de miel acompañados del mejor decorado. 

Un archipiélago de más de 1.200 islas organizadas en 26 atolones. O lo que es lo mismo, un sinfín de posibilidades para vivir una experiencia única según tus gustos y preferencias. Un lugar perfecto para perderos juntos los dos.

Maldivas lo tiene todo. Playa, sol, intimidad, lujo, relax y, para los que la quieran, también acción. Un combo perfecto para pasar unos días alejados de la monotonía y la cotidianidad y empezar vuestra nueva etapa en uno de los escenarios más exóticos del planeta. 

Con una oferta muy amplia y variada, desde Tandem Luxury creemos que la excepcionalidad de un viaje la conforman tres factores: el destino, el alojamiento y el contenido. Tres requisitos indispensables y que Maldivas cumple con una calidad impecable con la colaboración de 6 firmas que consideramos The best of Maldives.

Indescriptible

Una imagen vale más que mil palabras, y una experiencia vale más que mil descripciones. Pero hasta que no aterriceis en el paraíso solo podemos poneros en contexto.

Arrancamos con Anantara Kihavah Maldives Villas, donde podréis disfrutar de vuestro propio paraíso en el atolón de Baa, reserva de biosfera de la Unesco y uno de los rincones con más encanto de la zona. 

Con 80 villas disponibles, Anantara se ha convertido en una apuesta segura por diversos factores. En primer lugar, es uno de los resorts que ha adaptado su fisonomía a la de la isla. Las villas y las instalaciones han tenido que adaptarse a la naturaleza de la isla, las raíces de los árboles y la forma de sus playas. 

Galardonados con una de las mejores gastronomías submarinas de la zona y con el único observatorio sobre el agua de Maldivas, es irresistible. Desde villas con piscina, a villas sobre el mar con piscina privada y vistas al atardecer. Además, cuentan con actividades de todo tipo. Además, también han conseguido sacar el máximo partido a la naturaleza que les rodea para aquellos que pasen allí su luna de miel. 

Cine bajo las estrellas, un yate privado rumbo al atardecer o ver el firmamento en el observatorio del hotel sobre el agua. Todo acompañado de mantas y tortugas alrededor de tu villa y un paisaje más propio de un espejismo. 

Dos islas, una misma firma 

Dos atolones distintos, con el encanto único que ofrece Maldivas. La apuesta de Soneva Resorts se basa enla calidad excepcional de una firma que se ha hecho su propio nombre en el océano Índico con el lujo y la sostenibilidad por bandera.

Soneva Fushi, algo más al sur que su atolón vecino Jani, ofrece 63 villas ubicadas estratégicamente en el atardecer o el amanecer para no perderse uno de los fenómenos más bellos de la zona. Arena blanca como la harina y aguas cristalinas donde ver a tortugas y delfines se convierte en rutina diaria. Además de las actividades que ofrecen la mayoría de resorts gran lujo, Soneva apuesta también por la sostenibilidad de la zona. Gracias al Soneva Fushi’s Eco Centro podrás ver cómo se cultiva y se respeta el medio ambiente y hasta elegir qué verduras quieres que te cocinen.

Su hermana menor (Soneva Jani), ubicada en Jani, ofrece 51 villas distribuidas en los extremos del atolón con distintas tipologías. Villa clásica, mansión o incluso villa de más de 1.000 metros cuadrados con tobogán directo al Índico. ¿Suena a imposible no? Allí, todo está minuciosamente diseñado para una estancia inolvidable.

La clase de Waldorf Astoria

La excelencia de Maldivas tampoco ha pasado desapercibida para Waldorf Astoria Maldives, que ofrece a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Malé, 65 villas y más de 119 playas donde perder la noción del tiempo. 

Ubicado en el atolón de Ithaafushi, el resort mantiene el estilo de la zona pero han dado un paso al frente para aquellos que busquen una intimidad absoluta con las Stella Maris Private Ocean Villas. Solo accesibles en barco, con acceso directo al océano y con más de 400 metros cuadrados. En definitiva, una vía de escape asegurada para olvidarte de todo y vivir vuestro amor sin distracciones.

La sencillez del lujo

Si buscas exclusividad autóctona, este es tu resort. Constance Moofushi ofrece tan solo tres tipologías de villas, de las 24 de las que dispone, y basa la excepcionalidad en un decorado que te hará sentir parte del paisaje. 

Uno de los resorts con más autenticidad de la zona. Con una decoración minimalista, la magia la brinda el entorno que completa cada villa con el reflejo de sus aguas y arenas.

Por último, pero no menos cautivante, Heritance Aarah pone a vuestra disposición un trocito del atolón al que da nombre al complejo con 124 villas y 26 suites. Uno de los mayores resorts de la zona, pero que garantiza máxima exclusividad y anonimato.  Allí podrás nadar junto a tortugas e infinidad de peces, pero también verlos desde las alturas con actividades tan emocionantes como el fly boarding, kite surfing, windsurf o en catamaran.

Seis Resorts gran lujo que convertirán vuestra luna de miel en el viaje que siempre habéis soñado. Todos bajo el sello indiscutible del lujo y la exclusividad que brinda Maldivas y que desde Tandem garantizamos como elección segura. 

You don't have permission to register