fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

Perú despacio y sin prisa a bordo de los trenes de Belmond

Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado son los tres grandes reclamos de un destino obligatorio para cualquier viajero. Tres ubicaciones imperdibles que son el patrimonio de una cultura que todavía perdura entre sus gentes y que desde TANDEM Luxury Travel nunca dudamos en señalar como la experiencia más esencial en nuestros viajes.

Sin embargo, Perú puede descubrirse de muchas formas, y para aquellos que buscan una experiencia del más alto nivel desde otra perspectiva, a otro ritmo y que el viaje a través del sorprendente paisaje sea en sí una experiencia, tenemos un nombre propio, Belmond. A bordo de sus trenes, el viaje toma otra dimensión y otro tiempo a través de dos rutas y trenes únicos donde los haya.

Hiram Bingham

​​Con inicio en el histórico Cuzco, el viaje es un relato por el presente y el pasado del país. Atravesando el Valle Sagrado hasta Aguas Calientes, puerta de entrada a Machu Picchu.

Un tren único que recorre un paisaje fuera de lo común y que ofrece una experiencia cinco estrellas sobre raíles. Un lugar donde deleitar todos los sentidos con la mejor gastronomía peruana, cócteles –no faltará el típico Pisco Sour– y música en directo y, por supuesto, el favorito de todos; un vagón al aire libre para disfrutar de los amaneceres y los atardeceres ya se haga este recorrido de ida o vuelta.

Andean Explorer

Más allá del tradicional recorrido clásico turístico, Andean Explorer ofrece un viaje más amplio, sin prisas y al ritmo del primer tren cama de lujo de Sudamérica. Desde TANDEM Luxury Travel os recomendamos la experiencia de viaje de dos noches que nos lleva desde Cuzco, como origen de todo en el mundo Inca hasta el Lago Titicaca y posteriormente a Arequipa. Un recorrido amplio por lo extenso y cautivador de los Andes peruanos y donde el tren se torna en el vehículo ideal para llegar y explorar y pernoctar en lugares únicos.

Un paisaje imponente te acompaña durante toda tu estancia a bordo de un tren que no escatima en ningún detalle. Una inmersión total durante todo el recorrido para que disfrutes de las vistas a las distintas lagunas y cordilleras, el Cañón de Colca y el espectacular vuelo de los cóndores. 

Todo con un servicio de lujo que se transporta también a la propuesta gastronómica a bordo con el toque andino que protagoniza esta ruta. Un alojamiento único que cuenta también con todas las ventajas de un hotel tradicional, incluyendo hasta un coche spa. 

Sin duda, dos propuestas fuera de lo común que se convierten en una apuesta que hace único cualquier viaje a Perú y contagiarse de todo lo que ofrece este destino. 

You don't have permission to register