fbpx
Top

TANDEM Luxury Travel

PCR NEGATIVO, parte de nuestro “nuevo equipaje”

Hoy os habla Nacho Barragán, Director de TANDEM Luxury Travel:

En este periodo de la llamada “nueva realidad”, que personalmente me gusta más que “nueva normalidad”, en la que durante los meses pasados me han cortado las alas como a todos los que amamos viajar y el apasionante mundo de los viajes, me surgen una serie de dudas que sin embargo hago lo posible por disipar para poder alcanzar mi fin: salir de viaje, conocer, disfrutar, sentir y vivir esas maravillosas experiencias que la dichosa pandemia hace que ahora estén en mi memoria más que en mi inmediato plan de ruta.

¿Y por qué no viajar? Cierto es que en muchos países todavía no nos permiten entrar, pero cada vez hay más destinos que nos van a permitir descubrir sus encantos, y además, con menos aglomeraciones y con propuestas económicas sumamente atractivas tanto a la hora de subir a un avión, como en el momento de disfrutar de los hoteles o experiencias. Unas ventajas que cuando volvamos a la normalidad de antes, ya no será posible disfrutar de los lugares que siempre habíamos soñado con tan poca gente ni al precio de la situación  actual….

Y ahí viene la gran duda: Si es necesario que me haga un test PCR para poder llegar a las grandes llanuras de Masai Mara o disfrutar de unos días en el paraíso de Maldivas, o en el destino que tengamos en nuestro plan de ruta, personalmente, no me cabe duda de que prefiero pasar por este rápido trámite y convertirlo en parte de mi equipaje.

Nadie duda de que resulta un poco engorroso que te tomen muestras en boca y nariz, por no hablar de la espera para recibir el resultado NEGATIVO pasadas unas horas con sensación de nervios y mariposas en el estómago. Pero la emoción e ilusión que te proporciona el resultado negativo en tus manos, es de lo más gratificante. Y es ahí, justo en este momento cuando empieza el viaje…como cuando te dan tu tarjeta de embarque y asiento. Ha empezado el viaje, el sueño de viajar se ha vuelto a hacer realidad.

Y si el resultado de ese PCR me obliga a posponer mi ilusión, afortunadamente los seguros de viaje actualmente cubren las posibles incomodidades económicas que eso implica. Además, yo ya sabré cómo actuar para no poner en riesgo a nadie de mi alrededor y habré puesto mi granito de arena para detener este dichoso virus.

Personalmente, me ilusiona vivir experiencias por el mundo, poder compartirlas y comunicarlas, y ya tengo preparado en mi maleta, un hueco que hasta ahora no tenía previsto,  junto a mi pasaporte o mi cartilla de vacunación, o junto al visado de entrada a cualquier país…como parte de la documentación que necesito para un gran viaje, mi PCR NEGATIVO viaja conmigo.

Volvamos a viajar, sigamos descubriendo mundo. 

Nacho Barragán.

Director de  Tandem Luxury Travel

You don't have permission to register